Maquinaria para otras modalidades de pesca y para otras aplicaciones

Maquinaria para la pesca al palangre

        
Carretes para línea de palangre con distintas capacidades y dimensiones, en acero al carbono, acero inoxidable, o en aluminio mucho más ligeras y también resistentes. Su accionamiento es mediante un sistema hidráulico de presión controlada para evitar el exceso de tiro perjudicial para la maquina y para la línea. El guiado se realiza mediante un husillo de rosca cruzada tipo diamante accionado a través de polea y correa trapezoidal.

Maquinillas para la pesca al sonso

        
Es una maquinilla de aluminio muy ligera para poder ser instalada a bordo de las pequeñas embarcaciones que faean a este tipo de pesca sin que pierdan estabilidad. Incorpora dos motores hidráulicos independientes sin embrague, un guiador asistido hidráulico para el enrollado del cabo y de las bandas del arte, y frenos de sujección. Con este sistema, además de mejorar el tiempo de maniobra tanto en la calada como en la recogida, se evita el tener el arte suelto por cubierta.

Carrete de recoger el cabo o cable de remolque de remolcadores


Maquinilla o carrete para plegado del cabo de remolque en la popa del remolcador con doble freno controlado manual e hidráulicamente y embrague.

Molinetes de levar anclas


Molinete de anclas con barbotén para distintos tipos de cadena, simple o doble, con o sin cabirón, accionados mediante motor hidráulico.

Ficha técnica