NUESTRA ACTUALIDAD

Síganos en nuestras redes sociales y manténgase informado de todos nuestros trabajos en la actualidad.

SIPA 2024 - Feria de pesca y acuicultura (Orán, Argelia)

...

Fecha: 2024-02-09

Esta semana asistimos como expositores a la feria de pesca y acuicultura SIPA 2024 en Oran, Argelia. Allí mantuvimos contacto con nuevos clientes potenciales y viejos conocidos, encuentros muy productivos que pronto esperemos den su buen fruto. Son nueve ediciones de esta feria a la cual acudimos por sexta vez.

Aquafuture 2023 - Feria de acuicultura (Silleda, Galicia)

...

Fecha: 2023-03-29

Por segundo año consecutivo asistimos como expositores en la feria de acuicultura Aquafuture 2023, celebrada en Silleda, Pontevedra (Galicia). Expusimos en el stand de acuiplus, clúster de acuicultura al que pertenecemos.

Talleres Blanchadell recibe nueva subvención por parte de la Generalitat Valenciana.

...

Fecha: 2022-10-01

Proyecto financiado con la subvención de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Dirección General de Industria y Energía. Empresa beneficiada: TALLERES BLANCHADELL, S.L. Programa: ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología y la producción de videojuegos, dentro de la segunda fase de implantación del Plan estratégico de la industria valenciana. Proyecto: Mejora y ampliación del sistema productivo mediante la adquisición de un torno nuevo. TORNO PARALELO UNIVERSAL MARCA TRAVIS, MODELO T-2680 DE 2000mm. EQUIPO FRONIUS TIG MAGICWAVE 230 I EF. COMPRESOR TORNILLO PKM 15 S/10 400/50 TM500 CON SECADOR PUSKA. Importe concedido: 11.822,84 € Expediente: INPYME/2022/972

Talleres Blanchadell completa la construcción del Rabah I.

...

Fecha: 2022-06-16

Realizadas con éxito las pruebas de mar de la nueva embarcación construida en nuestros astilleros. Se trata de un catamarán para la empresa SARL EL MOKRETAR y destinada a realizar trabajos de pesca en acuicultura en las granjas marinas de Tenés (Argelia)

Talleres Blanchadell completa la construcción del Tifra Fish.

...

Fecha: 2021-03-30

Realizadas con éxito las pruebas de mar de la nueva embarcación construida en nuestros astilleros. Construida para la empresa SARL Tifra Lait y destinada a realizar trabajos de pesca en acuicultura en las granjas marinas de Argelia.

Nuestra embarcación publicada en una revista naval.

...

Fecha: 2020-08-12

La revista buques y equipos se hace eco de nuestro último catamarán de acuicultura «LALA HALIMA» entregado para la empresa SARL Bougie Fish (Bejaia).

Realizadas con éxito las pruebas oficiales del Green Fish II

...

Fecha: 2019-09-28

El jueves 26-09-2019 se realizaron con éxito las pruebas oficiales de mar del catamarán de acuicultura con casco de aluminio, en presencia de los inspectores de la Capitanía Marítima de Castellón quedando a la espera de los certificados correspondientes y tramites siguientes previos para su entrega a la compañía de acuicultura de Mostaganem (Argélia) del mismo nombre.

Entregado el catamarán de acuicultura «ALBASEIS»

...

Fecha: 2019-09-23

Por encargo de la empresa PISCIFACTORIAS ALBALADEJO, S.L. hemos construido y entregado el pasado mes de junio el catamarán auxiliar de acuicultura ALBASEIS de formas las mismas que los dos anteriores entregados a granjas de Argelia pero con las variaciones encargadas por la empresa armadora posibles

Talleres Blanchadell recibe una subvención de la GV por la adquisición de maquinaria productiva.

...

Fecha: 2019-08-28

Proyecto financiado con la subvención de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Dirección General de Industria y Energía. Empresa beneficiada: TALLERES BLANCHADELL, S.L. Programa: ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología y la producción de videojuegos, dentro de la segunda fase de implantación del Plan estratégico de la industria valenciana. Proyecto: AMPLIACIÓN Y MEJORA DEL SISTEMA PRODUCTIVO. Inversión: Adquisición de un TORNO PARALELO UNIVERSAL MARCA TRAVIS, MODELO T-2680 DE 2000 mm. Subvención recibida: 10.414,74 € Expediente: INPYME/2019/389

Talleres Blanchadell en la feria de la pesca y de la acuicultura de Oran.

...

Fecha: 2017-11-11

Hoy lunes concluye la edición de SIPA-2017 en donde Talleres Blanchadell ha expuesto sus catamaranes y embarcaciones de pesca con casco de aluminio. En la actualidad son dos ya los catamaranes construidos para granjas de acuicultura argelinas que, por sus buenos resultados, han fomentado un enorme interés con resultado de un gran número de visitantes y de contactos.

Nueva exposición en la feria de acuicultura.

...

Fecha: 2017-11-07

Talleres Blanchadell expone en SIPA-2017 / Oran (Argelia)

Nueva embarcación construida para acuicultura "Rabah I"

...

Fecha: 2016-07-08

Entregado el segundo catamarán de acuicultura construido en nuestros astilleros. Está actualmente en servicio en la granja marina que la empresa Sarl El Mokretar Aqua (Ténès Aqua)

Finalizada la construcción del "Ismael" nueva embarcación para acuicultura.

...

Fecha: 2015-01-09

Nuestra primera embarcación construida para trabajar en las granjas de aquicultura ha superado las pruebas oficiales y ya está preparada para trabajar en las aguas de Argelia.

Nuevo catamarán construido y empleado para tareas de limpieza.

...

Fecha: 2014-07-27

Talleres blanchadell finaliza la construcción de un nuevo catamarán que realizará trabajos marítimos en Málaga. Se trata del último diseño en el mercado en embarcaciones para retirar líquidos oleosos derramados que han sido suministrados a compañías, marinas, autoridades portuarias y municipales por todo el mundo.

Nueva entrega de lanchas auxiliares.

...

Fecha: 2013-02-09

Talleres Blanchadell entrega la primera de las tres lanchas auxiliares para la granja de engorde de atún rojo del Grup Balfegó.

Nuestro catamarán publicado en una conocida revista de ingeniería.

...

Fecha: 2011-06-30

Reportaje del catamarán Vira-Lata publicado en la revistas del Col Of de Ingenieros Navales y también en la revista info-marine.

Realizada nuestra primera construcción Monocasco de planeado para trabajos marítimos.

...

Fecha: 2010-07-15

Semac I se trata de la primera unidad que hemos construido para una aplicación distinta a la de la pesca.

Realizada con éxito la botadura y las pruebas de mar del "MOQUET"

...

Fecha: 2008-10-23

Se trata de nuestra primera embarcación construida con casco de aluminio para pesca de arrastre.